Para poder remendar y sanar nuestro cuerpo y mente y poder mantener este estado de bienestar físico y emocional utilizamos las posturas de yoga, los métodos de respiración y la meditación, que juntos trabajan para balancear e integrar la mente, el cuerpo y el espíritu.
Hay muchos estilos de yoga que se ajustan a cada persona y finalidad cuando uno empieza a practicar esta disciplina. Hay que preguntarse antes de iniciarse en el yoga “¿qué quiero conseguir?, ¿qué necesita mi mente y mi cuerpo?”. Hay que estar muy seguro y consultar con los profesores de yoga antes de empezar y cerciorarse de elegir bien el estilo de yoga que más se adapte a uno mismo. Elijas la disciplina de yoga que elijas, la mayoría de ellas potencian sus resultados si lo practicas al aire libre.
4 razones para practicar yoga al aire libre en Can Toni d’Atzaró:
LAS VISTAS: Practicar yoga en Can Toni d’Atzaró te permitirá disfrutar de la naturaleza en estado puro donde el silencio, el sol y el aire limpio predominan. El entorno que te rodea no hará más que contribuir a alimentar tu espíritu con unas maravillosas vistas. No hará más que llenarte de paz y equilibrio.
EL SONIDO AMBIENTE: Silencio. Puro, llano y maravilloso silencio. O escuchar el viento, los sonidos de la naturaleza… practicar Yoga al aire libre en un entorno natural, te permite transportarte a las sensaciones más primitivas que habitan en ti. Una sesión de meditación más profunda de lo habitual, es posible saliendo al exterior y disfrutando de los sonidos de la naturaleza.
PRIVACIDAD: Una vez logres concentrarte pese a los sonidos propios del exterior, no habrá nada que se te resista cuando reine el más absoluto silencio. Tómalo como un entrenamiento para la meditación y exponte a nuevos retos. Solo vas a estar el silencio y tú.
INSTALACIONES: Ideal para desconectar del día a día y liberar la tensión y el estrés que pueda estar apoderándose de tu tranquilidad. Deja el móvil guardado y disfruta de una experiencia inigualable. Aprovecha para descansar en una de nuestras habitaciones, darte un baño en nuestra piscina a la luz de la luna o simplemente sentarte con una taza de té.

Organiza tu retiro y venid a Can Toni d’Atzaró, os estaremos esperando.